Maria Rehnfeldt presenta «Rumbo», su nueva canción con ft. de Missmaella

336

Maria Rehnfeldt presenta “Rumbo”, su nueva canción luego del lanzamiento del disco “Laberinto”, en la que coquetea con arreglos sonoros y el hip hop de la artista Missmaella. El tema y su videoclip ya están disponibles en plataformas.

Maria Rehnfeldt

“Rumbo” es fusión que nace con el aporte de Missmaella y la producción de Luigi Manzoni, donde todo se inicia con un saxo, el chasquido de los dedos y la flauta, para escuchar el recorrido de Maria Rehnfeldt a través de la melodía guiada por su voz dulce y al mismo tiempo llena de sensualidad.

Maria Rehnfeldt, compositora y cantante nacional independiente, presentó en el 2018 su primer material discográfico titulado “Laberinto” que alcanzó popularidad gracias al particular estilo de la artista, con un sonido orgánico que realza su frescura.
Formó su primera banda con tres amigos a los 18 años y luego fue parte del proyecto Truá, con las que continúa presentándose hoy en día en eventos sociales, al margen de su carrera de solista. Además, aportó su voz en canciones de artistas nacionales como Iván Zavala, Mente Nativa y Antenna. En el 2017, y bajo la tutela del músico Karim Manzur, compuso las canciones de su primer disco.

Los músicos que acompañaron a María en esta producción son:

  • Guitarras: Karim Manzur
  • Bajo: Yoti Morel
  • Vientos: Marcelo Ortigoza
  • Batería: Arturo Martínez