Marcelo Soler presenta Mi gente segunda canción del EP 35

158

El músico y productor Marcelo Soler, junto a  Kchiporros, Oudi, YungCxrd y  Yik presente el videoclip de Mi gente”. Se trata de la segunda canción promocional del  EP 35, lanzado a inicios de este 2024.

El video de la canción, un crossover de salsa, trap y hip hop que suena a himno de unión, fue dirigido por Guille Guillen, Diego Quintana y Marcelo Soler.

Durante la duración del vídeoclip, se muestra una especie de previa alrededor de una mesa de colegas mientras los cantores se pasan el micrófono. La edición estuvo a cargo de Guille Guillen y Diego Quintana fue el encargado de las cámaras.

 Mi Gente cuenta con la participación de Marcelo Soler en batería, coros, piano. Juan Guillermo Aguilar Bayer “Cosito (Colombia) en percusiones, David Müller en bajo, Bruno Mendez en guitarra eléctrica, Jose Vera en synths, Gustavo Pedersen y Nestor Barreto en vientos, Rosana Allende en coros y Chirola, Nicolas Dure y Matias Cuevas en Voces.

Además de los ya citados músicos que participan de Mi Gente”. Este EP 35 cuenta con un sinfín de artistas de la talla de Altamirano, Amira, Aleshit, Flor, Darko y las ya habitués Milkshake, y recorre un inagotable abanico de sonidos y géneros que van desde el PopRock hasta el FlamencoBeat pasando por la canción popular y el dancepop irresistible.