Marc Anthony llega este sábado a Paraguay para brindar un único show a toda salsa

175

En el marco de la gira Viviendo Tour, el cantante de música latina, Marc Anthony, se presentará este sábado 16 de diciembre en el SND Arena.

Luego de siete años del último show en el Paraguay, sus fans tendrán la oportunidad de escuchar y danzar con el salsero autor de mega éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Valió La Pena” para vibrar con éstas y tantas otras canciones lo llevaron a conquistar todo el mundo.

El ícono mundial de la salsa, retoma esta semana su gira “Viviendo Tour” para presentarse el martes 12 en Lima (Perú), el jueves 14 en Buenos Aires (Argentina) y finalmente, el broche de oro de todo este año será en el SND Arena, luego de su exitoso paso por los recintos de conciertos más prestigiosos de todo Estados Unidos a lo largo de este año.En un único concierto, que hará  reír, gozar y vivir a sus fanáticos, Marc Anthony, interpretará  sus éxitos más grandes, y ofrecerá a sus fanáticos una experiencia inolvidable. Es el artista de salsa más vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y la cultura latina, quien lleva años consagrándose en todos los países en donde se presenta.Las entradas continúan a la venta a través de Red UTS y de www.reduts.com.py. Los sectores primera y segunda fila se encuentran agotados, como también el área de mesas.La organización, resalta que los portones se abrirán a las 19 horas, mientras que la banda invitada, La Pimentada, subirá a escena a las 20.30 horas. El show de Marc Anthony se iniciará a las 21.30 horas.