Maqueda presentó Luna de Miel en la Tarde Nacional

118

El joven cantautor, Alejandro Maqueda, visitó la Tarde Nacional, para presentar su nueva canción, Luna de Miel. El single, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Maqueda destacó que su nuevo trabajo musical, cuenta con 14.000 visualizaciones. Además, afirmó que llega al mercado musical para revolucionar y quedarse.

La publicación, se realizó a través del sello IDS Music y espera convertirse en el puntapié inicial de una seguidilla de temas que tiene preparados el joven cantautor.“En Rojo, conocí personas que me ayudaron a mejorar y desde el tiempo que salí del programa hasta ahora, me dediqué a perfeccionarme y poder sacar excelentes materiales. Anterior a eso, fue mi papá el que más me apoyó y predispuso a esta carrera y todo lo bueno que me está pasando ahora”, explicó, Maqueda. En el mencionado programa televisivo cuando Dani Meza (Tierra Adentro y campeón de Rojo de la 1ra Generación) se desempeñaba como jurado, que conoció a Maqueda y se percató de su capacidad. “Luna de Miel” fue producida por Dani Mora (Nhandei Zha), Luis Duarte y Daniel Meza (Tierra Adentro), como parte del sello IDS Music.El videoclip, registrado sitios como la Escalinata de Antequera y boliches del centro de Asunción, entre otros, fue dirigido por Víctor Fleitas, conocido realizador de diferentes audiovisuales y, coincidentemente, también ex Rojo.La propuesta de Maqueda se basa en explorar canciones del género urbano, al mismo tiempo que transita por otros estilos contemporáneos.