Mandatario asegura que auditoría permitirá deslindar responsabilidades sobre caída de puente en San Pedro

312

Durante su jornada de Gobierno al departamento de Alto Paraguay, el Jefe de Estado Mario Abdo Benítez, dialogó con los medios de prensa, donde fue abordado sobre el terrible desenlace registrado en San Pedro, en la oportunidad el mandatario expresó sus sentidas condolencias y solidarizándose con los familiares de las víctimas tras el derrumbe de la estructura de hormigón de un puente en el distrito de Tacuatí

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ratificó que se harán las verificaciones para deslindar responsabilidades en la caída del puente en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro. El mismo será reparado una vez que el Ministerio Público finalice su trabajo. Cerca de la medianoche de este miércoles se dio el derrumbe del puente sobre el arroyo Lorito, en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, que dejó tres personas fallecidas.

Comentó que el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, visitó la zona de derrumbe, donde anunció una auditoría a fondo del incidente así como de todos los puentes del país, para tener un reporte de la situación, sobre el punto, el mandatario consideró que con los sumarios administrativos que se están impulsando en dicha institución se podrán deslindar responsabilidades. Recordó que el puente fue construido en el año 2.000 y que su Gobierno habilitó tres accesos asfaltados que conectan a la ciudad de Tacuatí.