Mandatario inaugurará viviendas y obras viales en Mariano Roque Alonso

720

El Presidente de la República, Horacio Cartes inaugurará 31 viviendas sociales y la construcción de pavimento tipo asfáltico sobre empedrado y recapado de las calles del casco urbano de la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

A las 07:00, conversará con Juan Carlos López Moreira, Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en Mburuvicha Roga.

Seguidamente, a las 08:00 se reunirá con Joaquín Roa, Ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Luis Gonzaga Garcete Espínola, Comandante de las Fuerzas Militares y el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo.

Luego a las 10:00, participará del acto de inauguración de la construcción de pavimento tipo asfáltico sobre empedrado y recapado de las calles del casco urbano de la Ciudad de Mariano Roque Alonso, en el marco de acuerdo de cooperación MOPC – Itaipu, en la calle Nanawa e/ Yrendague y Centeno ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

Finalmente, a las 10:30, inaugurará 31 viviendas, ubicadas en el asentamiento “Aurora” construidas por el gobierno nacional, a través de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) en el marco del Programa Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), también en el mismo municipio.

Fuente: IP