Mandatario inaugurará obras en Villarrica

724

El Presidente de la República, Horacio Cartes, se trasladará en la fecha a la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, donde se prevé a las 9:30 horas la inauguración de obras y entrega de aportes del Gobierno Nacional. El acto central tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Gobernación, Calle San Roque González de Santa Cruz, de la capital departamental.

En la ocasión se prevé la inauguración de capa asfáltica,  así como la rehabilitación de la Plaza Libertad y la presentación de proyectos agrícolas para beneficio de los pobladores de la zona.

El Gobierno Nacional también hará el anuncio de la provisión e instalación de Aductora de Agua Tratada por parte de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP).

Asimismo se prevé la firma del convenio entre la Gobernación de Villarrica y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A.(COPACO) para la habilitación de acceso de Internet Wifi en la Plaza Libertad.

De igual forma, durante la presencia del Jefe de Estado en el lugar se hará entrega de créditos por parte del MAG – CAH para productores de la zona.

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay