Mandatario condecorará a Gobernador de Formosa

620

El Presidente Horacio Cartes entregará hoy al Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, la condecoración «Orden Nacional del Mérito en el Grado de la Gran Cruz», por el apoyo brindado a cientos de paraguayos que actualmente viven en refugios en la provincia argentina, debido a las inundaciones. El acto se llevará a cabo a las 10 hs. en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

La actividad del Primer Mandatario este lunes 18 de enero se iniciará en el Palacio de López a las 8 hs. El Presidente se reunirá con Juan Carlos López Moreira, Ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Posteriormente, el dignatario recibirá en audiencia oficial a las 9 hs. a  Gildo Insfrán, Gobernador de la Provincia de Formosa (Argentina). Tras la reunión, el Primer Mandatario condecorará al Gobernador Insfrán con la  Orden Nacional del Mérito en el Grado de Gran Cruz. La ceremonia se desarrollará en el Salón Independencia.

La Gobernación de la Provincia de Formosa brinda asistencia a cientos de compatriotas de Alberdi, que debieron trasladarse hasta dicha Provincia, debido a las inundaciones. Recordemos que el Presidente Horacio Cartes visitó Formosa el pasado lunes 5 de enero, fecha en la cual se reunió con el Gobernador Insfrán.

Tras el acto de condecoración, el Primer Mandatario ofrecerá un almuerzo en honor al Gobernador Gildo Insfrán, en Mburuvicha Roga, a las 12:30 hs.

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay

 

 

 

Principio del formulario

Final del formulario