Mandatario Cartes tomará juramento hoy a nuevos ministros

619

El Presidente de la República, Horacio Cartes, desarrollará su jornada laboral en la mañana de este jueves 7 de enero en Palacio de López, donde  a las 8 horas  recibirá en audiencia a Felipe Larrain, ex ministro de hacienda de Chile.

Seguidamente, a las 9 horas, tomará juramento a Carla Adriana Bacigalupo  de Ribeiro, como nueva Ministra de Justicia  y a Juan Carlos Baruja Fernández,  como nuevo Ministro de Agricultura y Ganadería.

A las 9.30 horas se reunirá con Sheila Abed, ex Ministro de Justicia.  El Jefe de Estado, también  participará del festejo por el Día de Reyes en el Hogar Infantil “Santa Teresita.  Esta actividad está prevista para las 10.30 horas, en el Centro de Bienestar de la Infancia y la Familia,  sito en Avda. Eusebio Ayala y Callejón Melgarejo.

EN MBURUVICHA RÓGA

En la tarde en Mburuvicha Róga, el Primer Mandatario mantendrá una reunión con el Presidente del INDI, Aldo Zaldivar, a las 16 hs. y posteriormente recibirá, a las 17 hs, al Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja y a los Viceministros Mario León (Agricultura) y Marcos Medina (Ganadería).

Fuente: Presidente de la República del Paraguay