Mandatario acudirá a informe de gestión de dos de sus ministros

684

El Presidente de la República Horacio Cartes asistirá este jueves, a la audiencia pública de rendición de cuentas del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), que se realizarán en el Hotel Granados Park y el Crowne Plaza, respectivamente.

A las 07:00, conversará con Juan Carlos López Moreira, Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en Mburuvicha Róga.

Seguidamente a las 08:30, participará del acto de rendición de cuentas públicas del Ministerio de Hacienda, en el Hotel Granados Park.

A continuación a las 09:30, estará en el acto de rendición de cuentas públicas del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en el Hotel Crowne Plaza.

Asimismo a las 11:00, saludará a miembros del Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales acreditados ante el Gobierno Nacional,  con motivo de las Fiestas de Fin de Año, en Palacio de Gobierno.

Posteriormente a las 16:00, recibirá en audiencia a Ramón Jiménez Gaona, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, quien estará acompañado por Rómulo Campos, presidente de Petropar, en Mburuvicha Róga.

Fuente: IP