Luna de Cigarras en Cine en Casa por Paraguay TV

2426

En el festival de Cine en Casa, por Paraguay TV, este lunes 25 de mayo, a las 21:00 horas, se emitirá, la producción nacional, Luna de Cigarra, del director Jorge Díaz de Bedoya. 

La película paraguaya, narra las actividades de un estadounidense, involucrado en casos de narcotráfico. Durante la narración, se encontrarán dosis de humor negro, suspenso y acción. 

Cuenta como J. D. Flitner llega a Asunción para cerrar un trato con El Brasiguayo, un poderoso capo mafioso; mientras que su mano derecha, Gatillo, busca sobrepasarlo, dejando en una situación comprometedora a Flitner. Sin que lo sepa, la vida de J. D. Flitner penderá de un hilo cuando salga a explorar la ciudad y se pierda en el laberinto de la noche.

La producción, que contó con la participación de unos 60 actores, tuvo varios escenarios de filmación, entre ellos, el Parque Nacional de Ybycuí y ciudades como Areguá, San Bernardino y Asunción.

Las actrices y los actores de la película, fueron:  Lali González, Nathan Christopher Haase, Víctor Sosa, Nico García, Javier Enciso, Andrea Quattrocchi, Sandra Kuku Flecha, Calolo Rodríguez, Violeta Acuña y Ever Enciso, entre otros.