Luis Miguel prepara un show donde repasará sus mejores éxitos para sus fans más fieles

273

En un único show que se realizará hoy miércoles 20 desde las 21:00 horas en el estadio Pablo Rojas, La Nueva Olla, el cantante mexicano Luis Miguel, repasará sus mejores éxitos para sus fans más fieles.

El concierto prepara un ambiente en la medida justa para que el artista se comunique como él lo sabe hacer con su público que no lo dejó, a pesar de los años. La fusión entre canción y canción, será de una energía única, porque ambos soltarán la adrenalina que se maneja entre el ritmo, sonido y el mensaje musical que ellos lo desarrollaron desde el día 1.

La organización, destaca la venta de las entradas en un 95%, por lo que exhortan a adelantarse en la compra a fin de evitar quedarse sin la misma.

Luis Miguel obtuvo el puesto número 1 en la lista de artistas con mayores entradas vendidas en el mundo, según el ranking Live 75 realizado por Pollstar. Superó los 10.5 billones de reproducciones de stream en Spotify, y se convirtió  en uno de los 15 artistas latinos que lo lograron.

Los detalles de este gran espectáculo

HORARIOS

17:30 Apertura de portones

19:45 El Capitán

21:00 LUIS MIGUEL

ACCESOS

1 – Novena y Antequera: Primer Anillo de Control Preferencia

2 – Antequera: Acceso Preferencias

3 – Novena y Estados Unidos: Vehicular, Palco Socios CCP

4 – Quinta y Antequera: Primer Anillo de Control de VIP Lounge LM y VIP Luis Miguel A,B, C, D, & E. VIP Platino A & B. VIP Oro Central, A & B. VIP Plata Central, A & B. VIP Bronce. Camarote, Campo Preferencial VIP, Campo.

5 – Antequera: Acceso VIP Lounge LM, VIP Luis Miguel A,B, C, D, & E. VIP Platino A & B. VIP Oro Central, A & B. VIP Plata Central, A & B. VIP Bronce. Camarote, Campo Preferencial VIP, Campo.6 – Quinta y Parapiti: Primer Anillo de Control Graderia

7 – Parapiti y Cadete Sisa: Acceso Graderia Alta y Baja

8 – Batallon 40 y Estados Unidos: Primer Anillo De Control Plateas

9 – Parapiti: Acceso Platea Alta

10 – Parapiti: Acceso Platea Baja

11 – Parapiti: Acceso Platea Sur

ELEMENTOS PERMITIDOS

Tapabocas, Celulares, Tapones de oidos, Pods y Vapes, Cámaras digitales chicas con lente fijo,  Cargadores portatiles, Perfumes hasta 100ml, Impermeables para lluvia, Alcohol en gel al 70%, Polvo de maquillaje y gloss, Medicamentos con receta en mano, productos femeninos.

ELEMENTOS PROHIBIDOS

Armas de fuego, Elementos punzantes, Paraguas, Líquidos/gases inflamables, Coolers, Handys, Cuaiquier tipo de vehículo, Bebidas alcoholicas o energéticas, Alimentos y bebidas, Sustancias ilegales, Equipo profesional de Fotografía/Drones, Mate, Camisetas de clubes o países, Animales o mascotas, pelotas, Instrumentos musicales, Mochilas grandes, Computadoras, Banderas de países, Carpas o cualquier tipo de silla, Selfie stick, Bocina de aire, Peluches, Punsero.

 Puntos de venta:

Las entradas están a la venta por Todoticket en https://tickets.todoticketpy.com/tickets/es/listaEventos, góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano, además de los puntos de venta en Transruta de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

También se pueden adquirir en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habiliado también en los locales del Hipermercado Pueblo: Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora.

  Las espectaculares cifras hablan por sí solas:  

El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas.  900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo.  Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

 En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out.   La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos previstos para 2024 la cual comenzó el 18 de enero con un monumental show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para luego seguir con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, 1 en El Salvador, 1 en Honduras, 1 en Nicaragua, 1 en Honduras, 1 en Costa Rica, 1 en Venezuela y 2 en Colombia.

La gira, que se encuentra actualmente en Ecuador, continuará por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma.  Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.