Los nominados al Grammy Latino, Sergio Cuquejo y Tierra Adentro serán homenajeados por la Dinapi

188

«Ñande Ayvu» es un evento  organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) para un homenajear la destacada trayectoria musical del maestro y productor Sergio Cuquejo y el grupo Tierra Adentro, nominados a premios en la 24a edición de los Latin Grammy, galardón que premia a la música latina.

El Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”, sitio emblemático del arte y cultura de nuestra capital, recibirá al público para disfrutar de un show único, el martes 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Cabe destacar que el grupo Tierra Adentro ha sido nominado, por segunda vez, en la categoría de “Mejor Álbum Folclórico”, y el maestro Sergio Cuquejo está nominado por su participación en los álbumes “Ayvu” de Tierra Adentro”, “El Cielo aún Espera” de Jesús Adrián Romero y “Lo que vemos” de Marcos Vidal, éstos últimos nominados a la categoría de “Mejor Álbum Cristiano”.

El acceso es libre, pero teniendo en cuenta el aforo del lugar, las entradas se reservan on line en el siguiente link: https://www.tuti.com.py/evento/homenaje-a-tierra-adentro-y-al-maestro-sergio-cuquejo (cupos limitados).