“LOS DEL BOULEVARD” presenta su primer material en estudio «Ella Misma»

663

«Ella Misma», se denomina el primer single de la agrupación paraguaya Los del Boulevar, disponible desde el 10 de julio pasado en todas las plataformas de música.

La banda, a través de la gacetilla de prensa, destaca que la canción fue escrita por Yessica Maciel. Explica que transmite la lucha de las mujeres ante las imposiciones sociales.

Menciona que este material fue grabado en Audioheartpro. El productor e ingeniero de sonido, fue Alejo Jiménez.

Refiere que la mezcla y la masterización, estuvo a cargo de Dakaz Bracho.

Los del Boulevar, resaltan que el single fue presentado con un videoclip, que fue producido y grabado en Islandia por el artísta paraguayo, Juanjo Ivaldi.

Este trabajo, tuvo la participación de la actriz paraguaya, Tessa Rivarola. Destaca que el encargado de la edición del vídeo fue Arapy Yegros.

UN POCO MÁS SOBRE LA BANDA

LOS DEL BOULEVARD es grupo con más de diez años de trayectoria en la escena local y un extenso número de shows en diferentes puntos de nuestro país, realizando covers de artistas como Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, entre otros. Está integrado por: José López en la batería, Lorenzo Morales en guitarras, armónica y voz, Mario Mieres en teclados, Gustavo Areco en bajo y voz, Gabriel Espínola en guitarra y voz principal.