Lluvias dispersas y ocasionales tormentas electricas

507

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para algunos puntos del país.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 31°C.

Los pronósticos indican que desde este martes habría un rápido retorno de la humedad en el aire y con ello se producirían lluvias de importante volumen especialmente sobre los departamentos del norte, centro y este del país. Se anuncia una semana con muy alta probabilidad de lluvias en todo el territorio. En relación a las temperaturas, predominaría un ambiente agradable a cálido.

Las perspectivas para el miércoles refieren un ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima prevista sería de 18°C y la máxima 28°C.

En nuevas precipitaciones y ocasionales tormentas se traducirían las jornadas, incluso hasta el día viernes de esta semana.