Liverpool y Real Madrid juego de candidatos que buscan el pase a la semifinal

253

EReal Madrid intentará cerrar (21.00 horas) su billete para las semifinales de la Liga de Campeones 2020-2021 para lo que debe defender el 3-1 que se trajo de la ida de cuartos de final ante un Liverpool que seguramente elevará su nivel en Anfield en busca de otra ‘noche mágica’ para estropear lo que sería una ‘semana fantástica’ madridista.

En el once del Liverpool se confirman las entradas en la alineación de Roberto Firmino y James Milner, que no jugaron de inicio en la ida. Keïta y Diogo Jota, los damnificados. Thiago Alcántara vuelve a empezar en el banquillo.

Fede Valverde sale de inicio para ocupar el costado derecho de la zaga blanca. Zidane apuesta por el 4-4-3 que tanto daño hizo a los ingleses en la ida. Mismo once que entonces con la entrada del uruguayo por el lesionado Lucas Vázquez.

El Liverpool sólo ha ganado seis de sus 19 partidos contra visitantes españoles en Anfield (siete empates y seis derrotas), aunque ha salido victorioso en cuatro de los últimos siete (un empate y dos derrotas).

Fuente: Portal de noticias www.marca.com