Limón Sutil publica nuevo álbum y confirma show de presentación

142

En una conferencia de prensa, Limón Sutil compartió detalles del álbum “Limón Sutil III«, el cual ya está disponible en todas las plataformas. Como parte de la celebración por este nuevo material, el próximo jueves 22 realizarán un concierto gratuito en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

“Limón Sutil III”, tal como su nombre lo indica, es el tercer álbum de la banda, el cual ve la luz luego de que haya quedado guardado por muchos años debido a la radicación en el extranjero por parte de uno de los integrantes del grupo.

Contendrá once canciones y las voces de Enrique Zayas (Paiko), Javier Godoy (El Templo), Sol Pérez (Dalí), Nico Vera, Andrea Valobra, Acho Laterza, Chirola Ruiz Díaz (Kchiporros, La De Roberto), Banana Pereira (La Secreta) y otros músicos paraguayos, quienes han compartido experiencias en su carrera con la banda.

Dentro de lo significa la celebración por la concreción de este material, confirman un show de presentación para el 22 de febrero en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, con acceso gratuito. El objetivo de esta reunión es presentar Limón Sutil a nuevas generaciones y revivir una parte de la historia del rock paraguayo. En el set de canciones, interpretarán el nuevo disco en extenso, junto con algunos de sus clásicos.

El primer adelanto, “Fantasma feat. Chirola”, ya está en plataformas hace unos días. Su letra habla de cómo una relación se va enfriando, dando esa sensación de alguien desaparecido “un fantasma” en la otra persona.

Este álbum es hoy una realidad gracias a la constancia, apoyo de colegas y el esfuerzo de Gustavo Luque (voz y guitarra), Jorge Melgarejo (bajo) y Oswal González (batería), además de Sergio Medina (batería), a quien mencionan como “miembro honorario”.