Lima inaugura obras y conmemora 228 años de fundación

653

En el marco de las festividades de los 228 años de fundación del distrito de Lima, se procedió a la habilitación de un tanque de agua potable para una comunidad y la habilitación del nuevo y moderno matadero municipal.

Esta moderna infraestructura cuenta con todas las comodidades y exigencias sanitarias que garantizará al consumidor el buen cuidado y manejo de la carne vacuna por parte de los faenadores y tiene una capacidad para faenar 50 ganado por día, explicó a Radio Nacional, el intendente municipal, abogado Juan Manuel Avalos.

Resaltó que la obra fue encarada por la municipalidad del distrito de Lima y demandó una inversión de aproximadamente Gs. 450 millones,  fondos provenientes de Royalties.

Destacó que la inversión de la nueva infraestructura también incluye el predio que fue adquirido para la ejecución de las obras, además del equipamiento total que estuvo a cargo del municipio local.

El acto inaugural se desarrolló en la mañana del viernes con la presencia del presidente de SENACSA José Carlos Martin, el gobernador de San Pedro Carlos Giménez, el Intendente municipal Juan Manuel Avalos y los faenadores de esta comunidad.