Libertad volvió a sonreír al golear a Sol de América en Villa Elisa

400

Libertad encontró la sonrisa, tras la goleada a domicilio 0-4 al Sol de América, en juego disputado en el estadio Luis A Giagni de Villa Elisa, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Clausura 2021. Sebastián Ferreira en dos oportunidades, Lorenzo Melgarejo y Rodrigo Bogarín, convirtieron para el Gumarelo en una tarde-noche de contundencia para los entrenados por el argentino Daniel Garnero.

El Gumarelo con este triunfo suma 14 puntos y llega a la séptima posición de la tabla, mientras que los orientados por el argentino Juan Pablo Pumpido, se frena con 14 unidades y queda en la zona roja del promedio.

Por la décimotercera jornada, el Danzarín visitará el estadio Jardines del Kelito para enfrentarse con River Plate, el sábado 23 de octubre a las 18:00 horas. En tanto, el Gumarelo recibirá en el estadio De los Defensores del Chaco a Nacional, el domingo 24 de octubre desde las 20:15 horas.

Sol de América 0-4 Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa). Árbitro: Derlis López. Asistentes: José Villagra y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Eber Aquino. Goles: 26’ Rodrigo Bogarín, 56’ y 80’ Sebastián Ferreira y 72’ Lorenzo Melgarejo (L). Amonestados: 40’ Emiliano Ozuna, 69’ Gustavo Mencia y 87’ Fernando Godoy (SA).

Alineaciones:

Sol de América (0): Nicolás Campisi; Luis de la Cruz, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Federico Castro (59’ Iván Cazal), Víctor Ayala (C), Fernando Godoy y Rodrigo Rojas (59’ Javier Toledo); Emiliano Ozuna (76’ Jorge Rojas) y Francisco da Costa. DT: Juan Pablo Pumpido.

Libertad (4): Martín Silva (C); Iván Ramírez, Cristhian Javier Báez, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Rodrigo Bogarín (60’ Ramón Martínez) y Lorenzo Melgarejo; Carlos Sebastián Ferreira (83’ Óscar Cardozo) y Julio Enciso (77’ Bautista Merlini). DT: Daniel Garnero.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).