Libertad recibe a Caracas en la Nueva Olla

477

En el marco de la segunda jornada del Grupo H de la Copa, el líder de la llave, Libertad recibe esta noche en el estadio La Nueva Olla, al Caracas de Venezuela, en juego a disputarse a las 21.30 locales.

Los dirigidos por el argentino Ramón Díaz, se encuentran en racha ganadora, tanto en el torneo local como el continental, el sábado pasado por el Apertura paraguayo, asestaron una senda goleada de 5-1 al colista General Díaz.

Por Copa Libertadores, el equipo Gumarelo, venció a domicilio al Deportivo Independiente de Medellín, 1-2 en el estadio Atanacio Girardot.

El equipo visitante, que se encuentra en Paraguay, desde el domingo, viene de igualar a uno, en su cancha contra el Boca Juniors, encuentro disputado en la capital venezolana.

Los hombres que dirige el exseleccionador de Venezuela Noel Sanvicente se presentan en Asunción en su condición de líder invicto del campeonato venezolano.

Probables Alineaciones:

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris; Alexander Mejía, Nicolás Milesi, Héctor Villalba, Iván Franco; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.

Entrenador: Ramón Díaz.

Caracas: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Richard Celis, Anderson Contreras, Jorge Echeverría; Robert Hernández y Alexis Blanco.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Árbitro: Ángelo Hermosilla, de Chile, asistido desde las bandas por sus compatriotas Roberto Orellana y José Retama.

Estadio: General Pablo Rojas, La Nueva Olla, de Cerro Porteño

Hora:21:30 locales (GMT 00:30).