Libertad llega a Brasil con la mentalidad de pasar a los cuartos de la Sudamericana

128

En el juego revancha que se disputará esta tarde en el estadio Castelao, Libertad llega con la misión de superar la desventaja mínima de un gol sufrida la semana pasada en el Defensores del Chaco ante el Fortaleza.

El Gumarelo, desde las 18:00 hora paraguaya, enfrentará a un conjunto brasileño que esperará en línea ante un cuadro paraguayo que ante la necesidad de anotar, apostará al ataque, desde el vamos.

Los orientados por el argentino Daniel Garnero, tienen la obligación de no regalar el balón, situación acontecida en Asunción, donde Fortaleza, una vez que convirtió el tanto que le dio la victoria, lo supo esconder y mover ante un desesperado equipo local que no encontró su juego.

Libertad, tiene experiencia en estas instancias en la Sudamericana, ya que en cinco ocasiones clasificó a los cuartos de final y solo en dos oportunidades quedó fuera de la competencia en esta fase.

El ganador entre paraguayos y brasileños, enfrentará al mejor de la serie entre el Bragantino y el América Mineiro, quienes igualaron a uno en el partido de ida.