Libertad golea, pero se queda sin director técnico

536

Por la primera fecha del Grupo H, Libertad goleó de local por 4-1 a la Universidad Católica de Chile, último campeón del fútbol trasandino. Se disputó en el estadio de los Defensores del Chacho, Asunción.

Un inspirado Adrían Martinez que se despachó con un doblete que sirvió como O.K para el rival, a los 1´ y 3´ puso en ventaja al gumarelo 2-0. El descuento y de penal, Luciano Aued a los 38 minutos puso en peligro el tanteador a favor de los locales.

Finalmente, la diferencia individual y las buenas proyecciones en ambos costados con Benitez y Cougo, Liberta inquietó en varias ocasiones y terminó marcando dos goles mas con Antonio Bareiro (73′) y Ayrton Cougo (90+3′).

La primera fecha de la llave se completará este miércoles cuando en Rosario, se enfrenten Rosario Central y Gremio de Porto Alegre.

El martes 12 del corriente mes, Libertad visitará a Gremio y la UC recibirá a Rosario Central.

En otro tema.

Tras verse desgastada la relación entre Álvarez y los directivos, quienes criticaron su trabajo durante su estadía en la institución, se llegó a la decisión de dejar sin efecto dicho documento con el colombiano.

Por ahora, interinarán Juan Eduardo Samudio y Roberto Paredes, mientras se sigue negociando con el sucesor que sería de nacionalidad paraguaya o argentina.