La Sonora Dinamita presente en el festival Asunción Baila Cumbia

368

Este sábado 10 de junio, los ahora mexicanos de La Sonora Dinamita, estarán presentes en el Festival Asunción Baila Cumbia, a realizarse en el Jockey Club, donde además, se presentarán Los Ángeles Azules, Ráfaga, Qmbia Juan y los DJs que más saben: Treekoo, Pipo y Guillermo Atencio!

Los embajadores de la música tropical, pisarán escenario asunceno, acompañado de una orquesta de más de quince personas, quienes prometen un show imperdible.

Aunque se fundó en Colombia a inicios de los años 60, hoy en día se los reconoce como más mexicanos que el tequila. Creada por iniciativa de Lucho Argain, con el propósito de formar una agrupación musical de excelente calidad, con un ritmo alegre, ganaron popularidad en México y desde allí conquistaron todos los rincones de habla hispana con canciones que actualmente son clásicos en cualquier celebración.

La banda cuenta con más de seis décadas de trayectoria llega a Paraguay después de mucho tiempo y será la primera vez para esta actual formación, por lo que se puede anticipar que será un concierto memorable.

Algunos de sus grandes éxitos de su repertorio que estarán presentes en “Asunción Baila Cumbia” son, por ejemplo: «Mi Cucú», «Se me perdió la cadenita», «Oye», «Capullo y Sorullo», «Que Nadie Sepa Mi Sufrir», «Escándalo», entre otros. Cuentan con más de 100 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 50 millones de streams en sus canciones.

La organización, informa que el sector de mesas generales se encuentra agotada y que las entradas, se encuentran a la venta en Red UTS, y en el link www.reduts.com.py. Para mayores informaciones, los interesados pueden comunicarse al 0984 500-505.