La Sinfónica Contigo brindará un variado repertorio y artistas de alto nivel por Paraguay TV

434

La Sinfónica Nacional (OSN) presentará una nueva emisión de su programa “La Sinfónica Contigo», este jueves 23 de julio, a las 21 horas por “Paraguay TV”, Canal 14 de aire y en simultáneo con la Fan page: Orquesta Sinfónica Nacional o @lasinfonicapy.

En esta ocasión se podrá disfrutar con la OSN interpretando obras de: de Ludwig van Beethoven, Fraz Dopler, José Asunción Flores, Franz Lehár, Maneco Galeano, entre otros compositores nacionales y extranjeros de diversos estilos y épocas de la historia de la música.

Estarán al frente de la Sinfónica Nacional los maestros: Juan Carlos Dos Santos (Paraguay), Ignacio Pilone (Uruguay), Gustavo “Popi” Spatocco. (Argentina) y Willian Aguayo (Paraguay).

Estarán en el escenario con la OSN la afamada concertista de guitarra Berta Rojas, los solistas de flauta Juan Ayala y Adriana Aquino, todos de Paraguay. Se sumarán al espectáculo el barítono ecuatoriano Diego Zamora (Ecuador), el grupo “Sembrador” (Paraguay), los cantantes compatriotas Carolina López, José Mongelós, Francis Leonor y el coro “Purahéi Pyahu”.

Cada semana “La Sinfónica Contigo” ofrece un repertorio variado de música clásica, popular y folclórica; además aporta datos interesantes acerca de los compositores de las obras que serán interpretadas en cada bloque. La conducción estará a cargo del maestro Juan Carlos Dos Santos, director titular de la Sinfónica Nacional.

Durante este ciclo televisivo habrá varias sorpresas e interesantes propuestas. Apoyan esta iniciativa: La Secretaría Nacional de Cultura, Paraguay Tv, el Hotel Guaraní, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), la Librería “El lector”, la Transportadora “Asunción Vanpack, la Aseguradora ASEPASA, y la productora “Spirit & Sound”.