La selección paraguaya de Beach Handbal ya se encuentra en Kazán.

782

La selección paraguaya de Balonmano Femenino , se alista para lo que sera el Mundial Rusia 2018 en donde deberá enfrentarse a  España, Australia y Grecia en su grupo.

La delegación Nacional, que partió el día Viernes 20 de Julio, ya se encuentra en Kazán, cede de la competencia, donde ya disputaron un juego amistoso el día de hoy  contra la selección de Brasil, a modo de entretenimiento, con la idea de ultimar detalles de cara al debut de mañana ante la selección de Australia.

El estreno de nuestras leonas será a las 5:20 am hora paraguaya, 12:20 hora local.

José Ignacio Veloso director técnico, hablo al respecto de lo que espera mostrar en el certamen.

«Mis expectativas con respecto a nuestro debut en el Campeonato Mundial es mostrar un juego rápido y dinámico y sorprender con algunas de nuestras combinaciones durante nuestros ataques»

Ademas, se refirió a las posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

«Tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro equipo en nuestro grupo» – dijo. «Tenemos que demostrar la máxima concentración y solidaridad emocional en cada partido. Esa es nuestra forma de avanzar «.

Apuntó a los objetivos trazados, y de la posibilidad de de conseguir Medallas con Nuestro País.

«Nuestro primer objetivo es ganar 2 partidos y calificar para una etapa eliminatoria. Entonces queremos terminar en el puesto que nos permitirá participar en los Juegos Mundiales 2019. Y por supuesto estaría muy feliz si llevamos medallas a Paraguay «- afirmó José Ignacio Veloso

2018 IHF Campeonato Mundial de Balonmano de Playa Masculino y Femenino. Se celebrará del 24 al 29 de julio en Kazán.

Foto: Visión Fútbol. Itá.