La «Reina Morena de la Canción» será homenajeada en un show el 28 de diciembre

380

En homenaje a los 60 años de carrera artística, de la «Reina Morena de la Canción» el próximo 28 de diciembre en el Teatro Municipal de Asunción «Ignacio A. Pane», se realizará el show denominado a «A Mi Manera», donde Marizza retornará a los escenarios luego de diez años de ausencia.

La organización, a través de la gacetilla de prensa, menciona que el concierto estará cargado con los mayores éxitos musicales de Marizza, que serán interpretados por una variedad de voces femeninas, mujeres que se destacan en nuestra escena musical tales como: Lizza Bogado, Andrea Valobra, Zunilda Ramos, Meli Hicks, Diana Barboza, el grupo Las Paraguayas, Daisy Lombardo, entre otras, junto a Agustín Barboza (nieto). Los acompañará una orquesta estable dirigida por el maestro Kiko Llanes y músicos reconocidos como Martín González, Silvio Turró, Chito Escurra, Rolando Rodas, Nito Lezcano y más nombres de la escena musical.Agrega que el repertorio incluirá las más reconocidas interpretaciones de la Reina Morena de la Canción, como son Mborayhu Asy, Paraguaya Linda, Che Kamba Porã, Derroche, La Luna Y El Toro, entre otras.Destaca que este evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y del Teatro Municipal, sumándose así al Ciclo Oficial 2021 de eventos de dicho teatro.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea, con precio de preventa de 100.000gs hasta el 20 de diciembre, pasando luego a full Price de 150.000gs. Está disponible también la venta por WhatsApp, a través del número (0985)154-713. Cabe destacar que, por razones de protocolo sanitario, el aforo del Teatro está reducido a la mitad. Presenta: Yacyreta. Auspician: Blue Caps, Vemay Flores, Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.Apoyan: Gestión Asunción en Orden, Teatro Municipal Ignacio A. Pane y Radio Libre.  Entradas en Ticketea. Produce: SUN. Más informaciones al celular (0994)259-154.