La OSN y el violinista Guido Sant´anna presentan “Hasyva mborayhu pu”,

230

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) ofrecerá mañana jueves 30 de mayo junto al violinista brasileño Guido Santa´anna, su cuarto concierto de la Temporada Oficial Internacional 2024, denominado “Hasyva mborayhu pu”, cuarto concierto de su Temporada Oficial Internacional 2024.

Este concierto, presentado de manera conjunta con el Instituto Guimaräes Rosa de la Embajada de Brasil en Paraguay,  a las 20:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. El acceso es libre y gratuito para todo público.

La OSN, bajo la batuta de su director artístico, el maestro José Ariel Ramírez, deleitará al público con obras como: de Ruslan and Ludmila, de M. Glinka; El teniente Kijé; S. Prokófiev, y el Concierto para violín y orquesta, de P. I. Tchaikovsky.

Se contará con la participación del virtuoso violinista Guido Sant’anna (Brasil); quién en el 2022 fue el primer violinista sudamericano en ganar el premio «Fritz Kreisler», en Viena.

Él fue solista invitado de la OSN en la Temporada Oficial Internacional 2023 y volverá a serlo en esta ocasión para la interpretación de la obra de Tchaikovsky.

Este concierto es parte de las actividades organizadas para celebrar los 20 años de la OSN llevando música y cultura a la ciudadanía.