La OSCA presenta este martes «El Gran Vals»

228

Cómo parte del ciclo de conciertos al aire libre, la Orquesta Sinfónica de Asunción, presentará mañana martes 19 de septiembre El Gran Vals, en el auditorio del Centro Paraguayo Japonés, desde las 20:00 horas.

Ésta propuesta de la OSCA, que tendrá acceso gratuito para todo público, incluirá presentaciones del elenco Bochín Teatro Clown y el Ballet Clásico y Moderno Municipal.

El Gran Vals integra el humor y el ballet en la presentación de clásicos valses vieneses.

Bochín Teatro Clown participará con cuentos y pantominas en las obras «La Sirenita de la Bahía de Asunción», «Los cacos», «La sombra del árbol» y «Guaimi Pysape», bajo la dirección de Jorge Brítez.

Mientras que los bailarines del Ballet Municipal, bajo la dirección de Miguel Bonnin, se presentarán durante «Voces de Primavera» y el cierre con «El Danubio Azul» de Johann Strauss.

La OSCA también interpretará oberturas, marchas y valses de Von Suppe, Anderson, Shostakovich y Strauss, bajo la dirección del maestro Luis Szarán.

El evento es organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la FUNDACIÓN ITAÚ y Petrobras.