La octava fecha del Clausura se inicia en el interior del país y tiene como plato fuerte a Libertad – Guaraní

262

Asunción, Radio Nacional.-La octava jornada del Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se inicia este viernes con dos juegos que se disputarán en el interior del país, una en Villarrica, en el encuentro que sostendrán desde las 17:00 horas en el Parque del Guairá, el conjunto local Guaireña F.C y Nacional. Como juez principal fue designado Gedidías Zacarías.

A las 19:15 horas el segundo partido se efectuará en Ciudad del Este en el estadio Antonio Aranda, donde el General Caballero de Juan León Mallorquín hará de local y recibirá la visita de Cerro Porteño. En este cotejo, impartirá justicia, Derlis López.

Mañana sábado 27 de agosto, el líder Libertad recibirá en La Huerta desde las 16:00 horas a Guaraní, en lo que se denomina el clásico de la fecha. Juan Gabriel Benítez, será el encargado arbitrar este encuentro.

A las 18:30, el otro puntero del certamen, Olimpia hará de local en el Manuel Ferreira frente a Resistencia. José Méndez fue designado como juez principal.

Finalmente, la jornada se cierra el domingo 28 de agosto con los partidos que disputarán, Sportivo Ameliano y 12 de Octubre de Itauguá, desde las 15:30 en el estadio Martín Torres. Mientras que a las 18:00 horas en los Jardínes del Kelito, Tacuary recibirá a Sol de América.

Éber Aquino y Derlis Benítez, fueron designados como los árbitros principales en el primer y segundo encuentro.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).