LaNuestra presenta el videoclip de “Bailar” tercer corte del álbum “Tal Cual”

314

La banda paraguaya LaNuestra presenta el videoclip oficial del tercer corte de su reciente álbum “Tal Cual”, que desde este viernes se puede encontrar en todas las plataformas digitales. El material discográfico será escuchado en su totalidad en un show que se realizará mañana sábado 13 de mayo en el local Rockero, sito en las inmediaciones de Manuel Domínguez 979 c/ Estados Unidos.

“Bailar”, es una canción compuesta por Yoti Morel, que fue producida por Marcelo Soler, masterizada por Nicolas Melgarejo y mezclada por Ricardo Zucarelli (RZMIX)

La Nuestra generó su reciente álbum con una notable diversidad sonora, tanto en producción como en composición, destacando el elemento fundamental que los caracteriza; cada integrante es protagonista de su canción. Así llega “Bailar” de la mano de Yoti Morel, corte que sucede a “La Señorita” de Andy Tanki, que nos muestra ese lado romántico pop de la banda y completa en palabras lo que se siente al bailar con alguien especial.

El video oficial mantiene ese guiño al mismo lugar donde filmaron el documental que registra la grabación del nuevo álbum, con pequeños momentos mientras sucede la magia de “bailar” entre sus protagonistas; Harche Reyes y Susana Vera, tal cuál son, tal cuál la lírica de la canción.

El material fue producido por Chaco Films bajo la ejecución de Rodrigo Salomón, dirigido por Alex Barúa y Rodrigo Silvera, quiénes también se encargaron de la edición y el color. Además, cuenta con la participación especial de Luchi García.

Show en Rockero

Mañana sábado 13 de mayo, LaNuestra presentará las 10 canciones de su reciente álbum; “Tal Cual”, con una escenografía muy especial, también habrán sorpresas y no faltarán las canciones favoritas del público. Las entradas tendrán un costo de Gs. 40.000 en puerta.