La final de la Liga de Europa de la UEFA 2021 acogerá a 9.500 espectadores en Polonia

315

Cuatro clubes luchan por dos cupos para la final del torneo europeo: Arsenal, Villarreal, Roma y Manchester United.

La final de la Liga de Europa de la UEFA 2021 que se disputará el próximo 26 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk recibirá a 9.500 espectadores, indicó este lunes 3 de mayo el organismo rector del fútbol europeo.

«Las autoridades polacas han confirmado una capacidad del estadio del 25% para la final, que asciende a 9.500 espectadores», destacó la UEFA en un comunicado.

El estadio de la ciudad de Gdansk, al norte de Polonia, cuenta con una capacidad para 41.620 espectadores.

La UEFA también indicó que los aficionados pueden solicitar las entradas hasta el próximo viernes y las entradas se venderán entre 40 euros (48 dólares) y 130 euros (156 dólares).

«Se llevará a cabo una votación para asignar las entradas una vez que finalice el período de solicitud. Los solicitantes serán informados por correo electrónico a más tardar el 14 de mayo sobre si han tenido éxito o no», dijo la UEFA y agregó que es posible que se requiera que los fanáticos presenten una prueba de vacuna o resultado negativo de la prueba de coronavirus antes de la final.

Cuatro clubes luchan por conquistar los dos cupos para la final de Gdansk. Los finalistas se darán a conocer después de los partidos de vuelta de las semifinales del jueves entre el Arsenal y el Villarreal y Roma contra Manchester United.

En el partido de ida celebrado el 29 de abril, el Villarreal de España venció 2-1 al Arsenal inglés en casa.

Mientras tanto, el Manchester United derrotó a la Roma italiana por 6-2 en el estadio Old Trafford, lo que significa una gran ventaja para los ‘Red Devils’ en el partido de regreso.

Fuente: Agencia de noticias Anadolu.