La favorita Brasil y la sorprendente Bélgica por el paso a semifinales

485

La favorita Brasil se enfrenta a la sorprendente Bélgica por un boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ambos entrenadores afirmaron que no cambiarán su ADN para este partido. Es decir, se verá un desgaste físico, a sabiendas del recorrido que realizan ambos conjuntos durante el tiempo de juego.

Brasil espera siempre la dinámica entre Marcelo, Coutinho y Paulinho, para alimentar a la estrella y goleador Neymar Jr. Sin olvidar a Gabriel Jesús, quien siempre da la sensación de miedo a la defensa por estar bien ubicado en área.

Bélgica, tiene en su principal figura Eden Hazard, la fórmula para llegar al gol, pues en sus pies, ya sea desde media distancia o con su diablura para llegar al área, creará zozobra en la defensa brasileña.

En cambio Dries Mertens, con su velocidad y profundidad por las bandas, genera la sensación de gol, a través de la vieja fórmula, centro y cabeza de Lukaku.

El juego, entre Brasil y Bélgica, por los cuartos de final, se desarrollará desde las 14:00 hora paraguaya, en el estadio Arena Kazan.