La FADA prosigue con su segundo ciclo de conversatorios y conciertos virtuales

487

La carrera de Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) su segundo ciclo de conversatorios y conciertos virtuales, del presente año. El mismo se desarrollará hasta al viernes 30 de octubre del corriente.   

Este jueves 29 de octubre se desarrollarán dos conversatorios. A las 10 hs “Experiencias exitosas y testimonios de movilidad estudiantil”, con la Licenciada Raquel Logiarhr, Coordinadora de Relaciones Internacionales FADA. Luego, a las 11hs., “Emprendedurismo musical, Educación Actual y Música en nuestros tiempos”, a cargo del Doctor Whitney Ashe (EE.UU.) y el Magister Daniel Ayala. 

Se podrá participar por Google Met con previa inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLZYboAkSdN-6H-uoiHSgqzmM4i27loiyGKlXHXvcHKtQEdA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0   

El ciclo contempla interesantes conversatorios, a cargo de prestigiosos profesionales paraguayos y extranjeros, como directores de orquesta, instrumentistas y docentes de la institución.  Apoya la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).