La de Roberto presenta el vídeoclip de Esos Segundos

132

Tras el lanzamiento de su segundo corte; La Coordillera, una canción en colaboración con Bianca Orqueda, que se desprende de su más reciente álbum titulado “Lo mágico y lo místico”, la banda nacional presenta el video lyric de Esos Segundos. Este nuevo material audiovisual fue filmado también en Uj’e Lhavôs, Chaco Paraguayo, bajo la dirección de Stephen Kei y Sebastián Sorera.

ESOS SEGUNDOS no escapa de ser una canción cargada de emociones, lírica y musicalidad, así como cada una de las demás canciones que conforman “Lo mágico y lo místico”. En lo que refiere al video lyric y su filmación, en el mes que la banda visitó la comunidad Nivaclé como invitados de Bianca para realizar un concierto y filmar la canción que tienen juntos, capturaron unas escenas más con la intención de realizar lo que sería este material.

“Es una de las canciones más poderosas del álbum, sumamente introspectiva y reflexiva, y para nosotros como banda; una manera de revivir lo que fue el viaje a la comunidad Nivaclé y de cerrar el 2023 agradeciendo el camino recorrido», destacó Roberto «Chiro» Ruíz Díaz.

Cuenta con la participación especial de Victor Espínola, Edu Martinez y Dani Blaires. Fue producida por Chiro y Mauri Román, quién además se encargó de grabarlo junto Maxi Bonin en Estudio Ciudad Nueva y de mezclarlo junto a Ricardo Zuccarelli. La masterización estuvo a cargo de Javier Fracchia.

Cabe destacar que la banda formada en el 2011 actualmente se encuentra conformada por Roberto “Chiro” Ruíz Díaz, Mauri Román, Perro Mieres, Karim Manzur, Bruno Méndez, Alejo Jimenez y Sarah Lee Aquino.