La banda paraguaya The Force se despide de su público y la escena

403

En un único show, que se realizará este viernes desde las 21:00 horas en el local de la seccional colorada de la ciudad de Fernando de la Mora, sito en la ruta PY2 y Coronel Rafael Franco, la banda paraguaya de thrash metal The Force, se despedirá de su público y de la escena, luego de 17 años de carrera.

La agrupación nació en Asunción en el 2007, luego de la separación de Overlord. Desde aquel año, grabaron en el 2008, Possessed by Metal; en el 2011, Nations Under Attack y en el 2013, Stormwarning.

En la noche de este viernes, la jornada se iniciará con la presentación de Patriarca, otra banda paraguaya de thrash metal, que se encargará de romper el hielo para que The Force, haga un repaso de los 17 años en la escena, a través de los temas de sus demos y trabajos de larga duración, grabados a lo largo de este tiempo.

El concierto de The Force, tendrá una duración de 3 horas aproximadamente, porque contará con músicos y amigos del grupo que subirán al escenario para realzar la velada que se prepara para la noche de este viernes.

Las entradas al show tendrán una duración de Gs. 100.000, que se podrán adquirir en puerta, según informaron los organizadores del concierto.