La banda paraguaya Extingue tu Credo presenta In Dua

178

In Dua, se denomina la nueva canción de la banda paraguaya de MetalCore «Extingue Tu Credo», que tiene la colaboración en las voces a Diego López (Funka, Wotton Candy, Máquina del Tiempo) y Cordero de Dios (Destruye Todo Imperio, Axis Mundi).

La agrupación, a través de este nuevo material, tiene como principal motivo artístico la “Dualidad”, presentando un vigoroso y polémico videoclip para la canción «In Dua», en donde expresan situaciones duales del día a día común en nuestra sociedad.

El productor José Mora, explicó que se buscó representar el equilibrio perfecto, ya que ambos extremos de cualquier situación convergen en un todo.

Con la presencia de ambos vocalistas, se producen dos escenas musicales completamente diferentes y dos estilos vocales distintos que convergen al final en una hermosa pieza de arte melódica y sombría para una experiencia totalmente nueva en la música de la banda.

«In Dua» fue escrita y producida por José Mora, mientras que Rodolfo “Chumba” Garay (Intelecto Estudios) fue responsable de la m ezcla y masterización. El arte de tapa es de Bruno Bogarín Closs (7 cajas, Lucette).

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Van Raid, en LoDeGonza Estudios, con fotografía, post producción y VFX de Gonza Estigarribia. Mora se desempeñó también como director artístico.