La Albirroja llega a Panamá para disputar el último amistoso previo a la Copa América

136

La Selección Nacional de Fútbol llegó este viernes a la ciudad de Panamá, para disputar el domingo a las 18:30 horas al cuadro local, en un nuevo amistoso internacional previo a la  Copa América Estados Unidos 2024.

La delegación paraguaya, tiene el objetivo de lavarse la cara, ya que en el anterior partido no pudo frente al conjunto de Chile, que le propinó una goleada de 3-0 en Santiago.

Antes del viaje, el equipo dirigido por Daniel Garnero realizó una última movilización en el centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané.

Se inicio con una entrada en calor, seguida de movilidad general y activación con bandas elásticas, fuerza preventiva de tren inferior y zona media, circulación de balón y trabajos de posesión, todo bajo las indicaciones del PF Darío Acevedo.

Posteriormente, las tareas quedaron a cargo del DT Daniel Garnero y su asistente, Andrés San Martín, quienes ordenaron fútbol en espacio reducido. Los porteros, por su parte, realizaron ejercicios específicos junto al preparador de arqueros, Facundo Espina.