Kita Pena prepara un show único con mago incluido para hacer sentir el arte en vivo a los presentes

262
Kita Pena

La banda paraguaya Kita Pena invita a disfrutar de la música en vivo y a dejar las redes sociales, este viernes 9 de junio en un show que realizará desde las 21:00 h en Azara 3803 casi Capitán Caniza de Asunción.

En la oportunidad, Kita Pena repasará todos los temas incluidos en sus discos, además de canciones que nunca antes fueron tocadas en vivo. Las entradas tendrán un precio de G. 30.000, abono en puerta.

Además, los asistentes, podrán presenciar la magia de “Abracadante”, un mago increíble que va a maravillar con sus trucos. No es un mago común y corriente. Es un mago que hace cosas que van a dejar boquiabiertos a los presentes. Los integrantes de la banda dan fe.

El show de Kita Pena tiene por objetivo sacar a la gente de la cueva y a vivir la música en primera persona, además de compartir una noche con ellos. Por lo que prometen, una jornada para dejar las redes sociales por un rato y conectarse con el arte en vivo.

Para los nacidos y que cumplen años entre el 9 y el 10 de junio, tendrán como obsequio el ingreso gratuito al concierto.