Jefe de Estado tomará juramento hoy a nuevo Ministro de Defensa

704

El Presidente de la República, Horacio Cartes, tiene previsto hoy tomar juramento a Diógenes Martínez, como nuevo Ministro de Defensa Nacional, en una ceremonia a ser cumplida en Palacio de Gobierno, a las 09:00 horas.

Previamente, a las 07:00 recibe en su despacho a Juan Carlos López Moreira, ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia.

Asimismo, a las 8:00 se reunirá con Sergio Godoy, ministro Asesor Jurídico de la Presidencia de la República.

Habilitación de obras viales

Tras la ceremonia de juramento del nuevo titular de la cartera de Defensa Nacional, que está marcada para las 09:00 en la sede gubernativa, el mandatario se trasladará a la ciudad de Fernando de la Mora, donde a las 10:15 tendrá lugar la habilitación oficial de Pavimento Asfáltico sobre Empedrado y Recapado de calles. El acto se desarrollará sobre la calle Policarpo Cañete c/ Pitiantuta, Ciudad de Fernando de la Mora, Dpto. Central.

En Mburuvicha  Róga

Posteriormente, a las 11:00 horas el Presidente Horacio Cartes recibirá en audiencia a la Senadora Nacional, Lilian Samaniego, en la residencia oficial, Mburuvicha Róga.

En horas de la tarde, a partir de las 16:00, se reunirá con Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, y a las 17:00 sostendrá un encuentro con Rolando De Barros, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría del Ambiente – SEAM, también en la residencia presidencial.
Fuente: Presidencia de la República del Paraguay