Jefe de Estado hoy acreditará al nuevo Embajador de la República de China Taiwán

341

En ceremonia a cumplirse este lunes 19 de octubre en el Palacio de López, a las 10 horas, el Presidente Horacio Cartes recibirá los originales de las plenipotencias del nuevo embajador de la República de China Taiwán, Alexander Tah-Ray Yui. Tras presentar sus Cartas Credenciales, el diplomático del país amigo quedará acreditado en sus altas funciones ante la República del Paraguay.

El Jefe de Estado acudió a tempranas horas a su despacho de la sede gubernativa, donde a las 07:00, recibe a Juan Carlos López Moreira, ministro secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Para las 08:00, está anunciada la presencia en el Palacio de Gobierno, de Patricia Stanley, titular de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual.

A las 08:00, accederá al despacho presidencial Sergio Godoy, Ministro Asesor Jurídico de la Presidencia de la República; y a las 09:00, Joseph Piqué, Vicepresidente OHL S.A.

Entrega de remolcador y portacontenedores

 

Con posterioridad, a las 11, el mandatario presidirá la ceremonia de entrega del Remolcador “GF Boquerón”, y la Barcaza Portacontenedores “Guaran 1503”. Esta ceremonia tendrá lugar en el Astillero Chaco Paraguayo, con sede en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

A las 16 horas, el Mandatario Cartes recibirá a Tadeo Rojas, Diputado Nacional, en Mburuvicha Roga.

 

 

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay