Jefe de Estado habilitará Unidad de Salud Familiar, tramos viales y viviendas en San Pedro

471

El mandatario paraguayo Mario Abdo Benítez, habilitará este viernes, Unidad de Salud Familiar, tramos viales y viviendas en localidades del departamento de San Pedro, indica el boletín de prensa de la Presidencia de la República.

Refiere que a las 08:30 horas, participará del acto inaugural de la Unidad de Salud Familiar en la Compañía Naranjito, ciudad de General Resquín.

Luego, a las 09:15 horas, habilitará obras de mejoramiento y rehabilitación de caminos vecinales tramo General Resquín – Colonia San Vicente, en la ciudad de General Resquín.

Posteriormente, a las 10:00 horas, estará en la inauguración de 26 viviendas construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), (Progama FONAVIS), Proyecto Justo Villanueva de la Colonia Luz Bella, en la ciudad de Guayaibí, del departamento de San Pedro.

Finalmente a las 16:30 hs en el departamento de Cordillera, ciudad de Eusebio Ayala, procederá a la  inauguración del monumento a los niños mártires de Acosta Ñú.