Jefe de Estado, habilitará obras de pavimentación, luego de cumplir con su agenda en Palacio

620

El Presidente de la República, Horacio Cartes, atiende hoy en Palacio de López desde tempranas horas, y luego prevé trasladarse hasta las ciudades de Ypané e Itá, del departamento Central, a fin de habilitar tramos viales pavimentados.

Su agenda, de este lunes 02 de noviembre se inicia a las 07:00 horas con una reunión marcada con Juan Carlos López Moreira, ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en la sede gubernativa.

Luego a las 08:00 horas recibirá en su despacho a Julie T. Katzman, Vicepresidenta Ejecutiva del Banco Interamericano de Desarrollo.

A las 09:00 horas se reunirá con Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio, también en Palacio de Gobierno.

Inauguración de obras

Posteriormente, el Jefe de Estado prevé, a las 10:30 horas, la habilitación oficial de pavimento asfáltico sobre empedrado y recapado de las calles de Ypané.

Asimismo a las 11:15 horas presidirá la habilitación de las obras de pavimentación asfáltica sobre empedrado y recapado de las calles de Itá.

En horas de la tarde

A las 16:00 horas, el mandatario recibirá en la residencia presidencial Mburuvicha Róga a Lilian Samaniego, Senadora Nacional.

Igualmente, a las 17:00 horas está agendada una reunión con Julio Antonio Quiñónez, Senador Nacional, también en Mburuvicha Róga.

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay