Jazmín del Paraguay: la joven cantante que conquista escenarios con su talento y dulzura

2287
Jazmín del Paraguay

 

La cantante paraguaya, Jazmín del Paraguay, comparte su historia artística en Radio Nacional del Paraguay, precisamente en el día en que celebra un año más de vida.

A los 4 años ya sentía un gusto especial por la interpretación de las canciones, a la edad de 8 años ya participó en la televisión paraguaya, para luego intercalar sus estudios básicos con la carrera artística.

Jazmín también mencionó que durante el año 2016, estudió canto popular y teoría musical, con el profesor López Simón, en el Conservatorio Nacional de Música. Actualmente está cursando el segundo año, en el Colegio Nihon Gakko, donde sobrelleva muy bien el estudio con el arte, a través de una adecuación curricular.

Desde sus inicios en el competitivo mundo artístico goza del apoyo de sus padres con quienes vive en Pedro Juan Caballero.

Jazmín del Paraguay ganó gran destaque en su participación en programas de televisión en el exterior, como Don Francisco. Además, se conecta con sus fans y seguidores a través de las redes sociales.

Esta preciosa artista insta a perseguir los sueños y no parar hasta lograrlos.