Javier Insfrán y Alejandra Alonso clasifican a Paris 2024

180

Los remeros paraguayos Javier Insfrán y Alejandra Alonso clasificaron a los Juegos Olímpicos de París 2024 gracias a un gran desempeño en el Clasificatorio Olímpico de Remo de las Américas que se celebra en Río de Janeiro.

Insfrán, medallista de oro en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y plata en los Juegos Suramericanos Asu 2022, logró clasificar a sus primeros Juegos Olímpicos y representará al país en la Categoría 1x Single Senior Masculino.

Por su parte, Alejandra Alonso, medalla de oro en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y medallista en los últimos Juegos Panamericanos Santiago 2023, repitió el trabajo de cuatro años atrás, cuando también se anotaba en unos Juegos Olímpicos, los de Tokio. Alonso remará en la Cat. 1x single Senior Femenino.

Cabe destacar que ambos remeros forman parte de la Élite Deportiva Paraguay y cuentan con el respaldo del Gobierno Nacional, a través del Programa de Apoyo a Atletas de Alto Rendimiento que impulsa la Secretaría Nacional de Deportes, y a través de las inversiones realizadas por la SND para el acompañamiento del Equipo Multidisciplinario a los deportistas del Team Paraguay.

ImagenImagen