Jara Saguier convoca a 23 futbolistas para el Preolímpico de Venezuela

111

El cuerpo técnico liderado por Carlos Jara Saguier dio a conocer la lista definitiva de los 23 futbolistas que representarán a Paraguay Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela.

Dentro de los preparativos para la competencia, a la Albirroja le restan un último que será de nivel internacional en Punta del Este, donde Paraguay se medirá a Uruguay Sub 23 el próximo 13 de enero en el campus de Maldonado.

La Albirroja comparte el grupo B con Argentina, Uruguay, Chile y Perú. El debut en el certamen será ante la Albiceleste el 21 de enero próximo, en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

El Preolímpico 2024 arrancará en la Fase de Grupos con los diez equipos divididos en dos grupos de cinco equipos cada uno.

Los partidos serán jugados por puntos, en el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos, debiendo cada equipo jugar contra todos los otros equipos de su grupo;

Clasificarán a la Fase Final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo.

En la Fase Final, las cuatro selecciones clasificadas se enfrentarán con el mismo sistema de juego de todos contra todos, en el cual las que acaben en los dos primeros lugares de la tabla, se clasificarán para los Juegos Olímpicos de París 2024.