ITAIPU invita al show especial en Villa Navideña este sábado

90

La ITAIPU Binacional invita a la ciudadanía en general a participar mañana sábado, 16 de diciembre, de una noche especial en la Villa Navideña del Paraguay, con concierto musical y espectáculo de luces, a partir de las 19:00 horas.

El acceso al evento, en la Playa Tacuru Pucu de Hernandarias, es libre y gratuito, y ofrece una variedad de atractivos al público. Se cuenta con buses internos para el traslado de los visitantes.

Entre las atracciones principales de la noche se encuentra el grupo nacional Tierra Adentro, integrado por Dani Meza, Luis Duarte, Rodrigo Pereira, Beto Barrios y Ariel Escurra; así también se contará con la participación del Grupo Generación y el Ballet Folklórico Nacional, además de otras presentaciones.

Igualmente, los asistentes podrán sumergirse en la atmósfera festiva a través de un recorrido por el predio iluminado con un total de 723.400 luces, donde resaltan los 150 árboles decorados y el imponente árbol de Navidad, de más de 16 metros, que preside esta celebración.

La Villa Navideña ofrece una variedad de experiencias a los más pequeños, como la visita a la Fábrica de Cartas, donde duendes y hadas les ayudarán a redactar las cartitas para Papá Noel y los Reyes Magos; la exploración de la aldea de duendes y la visita al pesebre con los personajes de la Natividad. También podrán tomarse fotos en los espacios temáticos y disfrutar del parque de diversiones.

Esta iniciativa impulsada por la ITAIPU Binacional, fue declarada de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), de interés departamental por la Gobernación de Alto Paraná, y de interés distrital por la Municipalidad de Hernandarias.

La Villa Navideña permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre, de 19:00 a 23:00 horas, ofreciendo a la comunidad local y a los turistas la oportunidad de sumergirse en la magia de la Navidad.