IPA invita a Feria de Artesanías IPA Cerámica, edición especial por el Día de la Amistad

990

El Instituto Paraguayo de Artesanía invita a toda la ciudadanía a la “Feria de Artesanías IPA Cerámica – Edición especial por el Día de la Amistad. La feria va realizarse este viernes 24 y sábado 25 de julio de 9:00 a 16:00 horas en la sede central del IPA en Dr. Prieto entre Teófilo del Puerto y Cptan Blilof, frente al Colegio del Sol – Asunción y estarán a la venta productos de cerámica provenientes de las ciudades de Itá, Tobatí y Areguá.

En esta edición especial, también será una excelente oportunidad para que todas las personas que quieran regalar artesanías por el Día de la Amistad, se acerquen y compren regalos hechos a mano por prestigiosos artesanos y artesanas del país.

En la misma habrá una variedad de productos representativos, utilitarios y decorativos; elaborados a mano, esmaltados entre otras técnicas, todos característicos de nuestra tradición y cultura nacional.

Esta es la tercera feria presencial que se desarrolla en el Instituto Paraguayo de Artesanía, en el marco de las acciones de apoyo y promoción institucional a las comunidades y empresas artesanas, que a raíz de la Pandemia COVID-19 se vieron sumamente afectadas en el comercio de sus artesanías.

La feria estará organizada conforme al protocolo sanitario establecido de la Fase 3, con todas las medidas y estrategias indispensables ante el COVID-19.⁣

Más INFO en:
Instituto Paraguayo de Artesanía – IPA
Sede Central: Dr. Justo Prieto – Asunción, Paraguay.
Facebook: Instituto Paraguayo de Artesanía
Instagram: @institutoparaguayodeartesania
Twitter: @IpaParaguay
Correo: comunicaciondelipa@gmail.com