Instituto Municipal de Arte presenta Canto a la Patria en el CPJ

273

En un único show que se realizará este lunes desde las 19:30 horas en el teatro del Centro Paraguayo Japonés, los estudiantes de la Escuela de Canto del Instituto Municipal de Arte, presentan Canto a la Patria.

Los interesados a acudir al recital, tendrá la entrada libre y gratuita para todo público.

Como parte de los festejos patrios por el mes de mayo organizado por la Municipalidad de Asunción, tendrá lugar esta presentación con un repertorio de composiciones tradicionales: «Himno a la Independencia» de Natalicio Talavera en versión musical de Remberto Giménez, y «Chaco Boreal», de Gerardo Fernández Moreno, entre otras.

Además, se interpretarán fragmentos de la tradicional zarzuela «María Pacurí» con la participación de los elencos de danza del IMA.

Las siguientes actividades del IMA a propósito de los festejos de mayo son el espectáculo «Para ti mamá: Homenaje a las Madres», el jueves 9 de mayo en el auditorio Mercedes Jané, la narración de textos «Relatando la Historia» que se realizará el lunes 13 de mayo en la Manzana de la Rivera, y la dramatización de la obra “1811” a realizarse el martes 14 de mayo en Plaza Uruguaya.

Para más detalles pueden consultarse las redes sociales del IMA en Facebook e Instagram @institutomunicipaldearte, así como el teléfono 021496911 para llamadas y WhatsApp.