Instituciones educativas de San Pedro alistan protocolo sanitario para el inicio del año lectivo

336

La Lic. Evangelista González, directora del Colegio Elsa Jacinta Masi de San Pedro de Ycuamandyyú, en conversación con Radio Nacional, comentó acerca de los trabajos que se encuentran planificando con todos los docentes de la institución a fin de ultimar detalles para la modalidad híbrida que se implementará para este nuevo año lectivo 2021.

Para el retorno a clases de este año se estableció un protocolo sanitario que permitirá que las escuelas y colegios sean espacios seguros para el desarrollo a las clases presenciales que  serán mixtas con materias a ser desarrolladas en forma presencial y otras a través de medios digitales, por lo que los educadores sampedranos están en plena tarea para el cumpliendo de las medidas sanitarias.

La educadora igualmente durante su intervención por nuestro medio instó a todos los padres de familia o tutores para que puedan inscribir a los estudiantes y que autoricen o no el regreso a clases presenciales de sus hijos a las instituciones educativas  que según el calendario escolar, está previsto para este 2 de marzo del año en curso.