Un importante avance presentan las obras ejecutadas en el departamento de San Pedro, para el recapado asfáltico de un tramo de unos 89 kilómetros de la ruta nacional Juana María de Lara, que es una carretera que une principalmente a las ciudades de Santa Rosa del Aguaray, Nueva Germania, San Pedro de Ycuamandyyú y Antequera, que un avance del 36%.
Los responsables de la empresa constructora destacaron del avance que presentan las obras ejecutadas en el segundo departamento, para el recapado asfáltico de un tramo de 89 kilómetros de la ruta nacional Juana María de Lara, que es una carretera que une principalmente a las ciudades de Santa Rosa del Aguaray, Nueva Germania, San Pedro de Ycuamandyyú y Antequera.
Las tareas de los obreros se están enfocando actualmente en la pintura y señalización en las zonas, donde ya culminaron las labores de colocación de la nueva carpeta asfáltica del tramo mencionado. Igualmente exhortaron a los conductores a respetar y tener precaución a la hora de circular en los lugares señalizados de la obra en construcción para evitar cualquier tipo de percance, en ese sentido solicitaron la cooperación de la ciudadanía respetando las señales de tránsito.
La ejecución de los trabajos viales se encuentra a cargo de la empresa CDD construcciones, que tiene un plazo de 20 meses para culminar el recapado y entregar la obra al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Posterior a la entrega de las labores para el recapado, la empresa deberá realizar el mantenimiento de la ruta Santa Rosa-Antequera por un plazo de 5 años.
Reproductor de audio